¿Como hacer tu fiesta de disfraces?

Spread the love

Si una de las fiesta favoritas del año es carnaval o estas buscando algunas ideas para organizar una gran fiesta de disfraces en cualquier época del año, pues te vamos a dejar ideal como hacer una fiestas de disfraces. ¡Toma nota!

fiestadedisfraces 1024x666 - ¿Como hacer tu fiesta de disfraces?

Nuestra cabeza esta constantemente maquinando ideal para daros todas clase de fiestas y eventos para cualquier época del año. A continuación os vamos a dejar ideas de como hacer una fiesta de disfraces, ya puede ser en tu casa, en una sala de fiestas o en las fiestas de los pueblo, ya puede ser donde sea pero siempre disfrazado sera más divertido pinchando aquí.

-Lo mejor es que los invitados vayan disfrazos a la fiesta.

¡Pues claro, que vamos hacer una fiesta de disfraces! Aunque te suene un poco raro pero no estamos hablando de ninguna tontería. A una fiesta de disfraces hay que ir disfrazado pero aun siendo una de las fiestas más divertidas, pero siempre encuentras al típico despistados que se piensan que ir disfrazado es cosa de niño, pues el mayor error que conocemos.

-Elegir el mejor disfraz

Esta de moda los disfraces caseros de toda la vida, en la mayoría de los casos, los más divertidos. Hay que echarle un poco de imaginación puedes elaborar tu propio disfraz en casa sin necesidad de gastarte mucho dinero. Pero si no tienes tiempo o no te quieres complicar la vida puede acudir a las tienda de disfraces online que podéis encontrar en internet. Con grandes descuentos y con mucha variedad, y así déjate asesorar por profesionales con experiencia en el mundo del disfraz.

disfraces 1024x666 - ¿Como hacer tu fiesta de disfraces?

-Organiza una fiesta de disfraces temática

Las mejores fiestas temáticas están muy de moda porque son una de las excusas perfectas para divertirse recreando tiempo pasados, tradiciones de otros países del mundo, películas o por que no meterse en papel de tu personaje favorito. Dedica tiempo en pensar la temática de la fiesta, por ejemplo los años 80, los años 20 y ganster, fiestas hippie, hawaiana o disfraces de parejas famosas…

Una vez tengas elegido el tema decora el local para fiesta temática, selecciona la mejor música de acuerdo a la temática o de las más actual, prepara actividades para los invitados como puede ser una concurso al mejor disfraz o un concurso de karaoke, entre muchas más actividades.

decoracion 1024x667 - ¿Como hacer tu fiesta de disfraces?

-Organiza un concurso de Disfraces

Esto animará a los invitados a implicarse un poco más en la fiesta y asi buscar el disfraz más original y divertido. Piensa en las categorías de premios que puedes dar en la fiesta y así dar más juego, así por grupos, parejas o individual, como puede ser el premio al disfraz más divertido, original, sexy o por que no el más friki, o al mejor caracterizado y sobre todo es pasarlo de la mejor manera en vuestra fiesta de disfraces.

-Organiza un photocall

Y por terminar la ideas como organizar una fiesta de disfraces, podéis poner un photocall, para haceros las fotos más divertidas y originales de las fiesta temática, lo podéis decorar de mil forma distinta que encontraréis en internet os vamos a poner un videotutorial de como hacer uno.

¿Os a gustado este artículo de como hacer tu fiesta de disfraces originales?
Podéis comentar y dar opiniones de como haríais la vuestra.

Tienda online interesante

www.disfracesmimo.com