Consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

Spread the love

Halloween está ya a la vuelta de la esquina y desde Disfracesmimo ya estamos preparando todos lo detalles para que puedas celebrar ¡una de las fiestas más divertidas y terroríficas del año! Tanto si eres niño o adulto, ¡no importa! al final todo lo que hay que hacer es disfrutar de esta celebración tan divertida.

hallowen consejos 1 1024x597 - Consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

La decoración, la comida, los disfraces y por que no las tradicionales calabazas… se necesitan algunas cosas para hacer la fiesta de lo más original y terrorífica por eso os damos algunos consejos para que lo puedas conseguir.

-Calabazas ¡si o si!

Cuando Halloween se va acercando, las calabazas se adueñan de casi todos los escaparates de las tiendas de disfraces o de los anuncios de televisión, nos guste más o menos ¡ Es el mejor símbolo para reconocer que estamos en Halloween!

calabaza c luz 1024x606 - Consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

Si no tienes tiempo o no te ves demasiado capacitado con las manualidades no te preocupes, también hay otras opciones sencillas para ti! Comprar calabazas con iluminación o calabazas de plástico para iluminar con velas su interior. Por eso en esta pagina online de disfraces mimo tienen todo las alternativas posibles.

-Todos con disfraces de Halloween

No será una verdadera fiesta de halloween si hay gente rondando por la fiesta sin estar disfrazada…Tienes que convencer a todo el mundo de que venga con disfraz para la ocasión. Hasta a tus amigos aburridos, diles que la única condición para que estén invitados a la fiesta es venir disfrazados y pasarlo de miedo. No podrán decirte que no.

halloween consejos - Consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

Si hay niño… que los adultos no te la jueguen trayendo solo disfrazados a sus hijos! Puedes echar un ojo en las tiendas online para ver los mejores disfraces de Halloween para la fiesta de terror.

-Decoración para la noche terror

Es el día más terrorífico del año y por lo tanto. Cuantos más detalles mejor, no tengas ninguna restricción, tiene que parecer el escenario de una película de miedo.

-Elementos colgantes

Dale un aire terrorífico y fantasmal a tu casa con murciélagos, arañas, zombis, esqueletos parlantes, brujas siniestras o payasos ( que todos los sabemos que dan muy mal rollito) que cuelgan de las paredes y el techo. ¡Ellos también quieren disfrutar de la fiesta!

miniaturadetalle baile.php?imagen=payaso colgante con movimiento y luz 80x90 cm 205485 - Consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

-Telarañas

No pueden faltar! ¿Acaso has visto algún escaparate, bar o restaurante sin ellas en Halloween? Es un básico para las fiestas de terror.

miniaturadetalle baile.php?imagen=bolsa de telaranas 500 gramos halloween 15429 - Consejos para organizar la mejor fiesta de Halloween

Y esto es todo lo podréis encontrar aquí donde nos han ayudado para organizar para hacer la fiesta de Halloween más elegante… que no es broma, con estos consejos tendrás el escenario de una verdadera película de terror para organizar en tu casa.

Tienda online interesante

www.disfracesmimo.com