Disfraces de Película

Imagen: catinheels.pe
Spread the love

Si eres un fanático de los mejores disfraces de película o sobre todo del séptimo arte o deseas encontrar una idea que sirva como guiño a tus películas favoritas, entonces estas en el mejor sitio para encontrar tu disfraz.

Queda claro que entre tantas película que hay en el mercado encontrar el disfraz acertado, por eso os ayudamos con esta lista de disfraces de películas originales y sobre todo muy creativos que de seguro te encantarán. Héroes de la gran pantalla, dibujos animados, películas clásicas y personajes que suelen ser protagonistas de estas propuestas que puedes hacer en casa.

Disfraces de Star Wars

Son unos personajes clásico, no solo de la filmografía del director
George Lucas sino también del cine en general. Sus aspectos físicos tan tremendamente llamativos es perfecto para hacer un disfraz de película original, que además puedes ser la pareja si alguien más que se disfrace de cualquier otro personaje de Star Wars así como Chewbacca, Kylo, yoda y muchos más personajes de la película.

darth vader - Disfraces de Película

Disfraz de Grease

La película de Grease fue unos de los musicales más taquilleros de finales de a los años 70. Eso si fue estrenada en 1978 hace ya 40 años de este musical, que nos hace revivir el espíritu de la década de los 50 al ritmo de un atractivo actor Jonh Travolta y una estudiante polifacética Olivia Newton-Jonh, por eso si amas el cine, la música y los años 50 ¡ piensa si este disfraces de película son para ti!

Disfraz de Blancanieves

Esta clásica princesa dulce y cándida, esto todo un clásico cuando de disfraces de película se trata. Esta chica que cae envenenada por la peligrosa manzana siempre está presente en las fiesta de disfraces, y es que con un poco de habilidad resulta muy simple recrear su vestimenta para cualquier fiesta temática y si quieres ir mejor acompañada puedes buscarte unos divertidos enanitos para recrear la autentica película.

Disfraz de Cruela de Vil

Cruela es una de las malas más malas del cine infantil, se trata de la tenebrosa malvada de la película 101 Dalmatas que ha sido recreada e interpretada por Glenn Close, dándole un toque aún más malvado a esa villana. ¿Te quieres divertir recordándola?, entonces olvídate de los disfraces clásicos de malvadas y opta por este fabuloso personaje más terrorífico de los perros.

Disfraz de Novia Cadáver: Tim Burton

Siguiendo en la onda de los disfraces de películas por que no nos podemos olvidar de la peli de Tim Burton, la fantástica novia cadáver, esta hermosa chica que en definitiva no ha tenido suerte con el amor hasta que conoce al incauto Víctor. Pues bien si tienes habilidad con el maquillaje y te gusta los disfraces realmente trabajados, por este es sin duda tu disfraz perfecto para ti, ya que este traje lo mejor que tiene es el maquillaje hace de caracterizar a una autentica novia cadáver.

Disfraz de Jason: Viernes 13

Nadie que haya vistos la película de Viernes 13 podría olvidar al psicópata asesino Jason Voorhees, quien con su máscara de hockey y su machete aterrorizó a todos los chicos del campamento Cristal Lake. Este clásico de cine de los 80 sigue hoy en día muy presente, por eso quien no se ha puesto un disfraz de la película, ya que es disfraz de rápida solución y simple para cualquier fiesta temática o halloween.

Disfraz de pitufos

Los más pequeños también tienen su espacios en el listado de disfraces de películas, y es que los simpáticos pitufos son la solución perfecta para un traje original y sobre todo muy divertido. Es muy simple de hacer, con una malla blanca y una camiseta azul, y lo único que tenéis que comprar es gorro para ser un autentico pitufo de la clásica película de dibujos.

Os hemos dejado unas muy buenas ideas para vuestras fiestas originales, si queréis disfraces de película!

Tienda online interesante

www.disfracesmimo.com