Juguetes para bebes recomendados

Spread the love

Como ya sabéis los primeros meses de los bebes son fundamental para el desarrollo sensorial de los bebés. Los sentidos de ellos, tanto la vista como el tacto, pasando por el olfato, el gusto o el oído, están formados ya desde que ellos nacen. pero su funcionamiento se va perfeccionando según van pasando los días y van madurando todos sus sentidos.

juguetesdebebe 1024x640 - Juguetes para bebes recomendados

Por eso el estímulo paternal es fundamentas en la primera etapa. Es muy recomendable coger al bebé en brazos, acariciarlo, mimarlo, hablar con él, cantarles canciones o mostrarle objetos que pueda coger con sus manos, para que sus sentidos se vayan estimulándose. Esto se puede ver complementado con algunos juguetes para bebes que les produzca los mejores estímulos sensorial. Por eso os vamos a dejar algunos juguetes para el bebe.

Alfombra y gimnasio de activadades

Tanto como la alfombra o el gimnasio permiten que los pequeños dispongan de un espacio seguro y confortable del juego, donde poder practicar sus propios movimientos, así como girar, ponerse boca abajo, empezar a gatear… Los juguetes para el bebe así como los gimnasios de actividades suelen ser muy dinámicos porque disponen de elementos colgantes y arcos de juegos para tocar. Pero las alfombras también pueden ser muy interesantes para nuestros bebes.

gimnasiobebe 1024x616 - Juguetes para bebes recomendados

Sonajeros y mordedores

Los sonajeros son un juguete que estimula con un funcionamiento muy simple, pero sobre todo muy interesante, ya que permiten que los niños trabajen la coordinación de los movimientos, cada vez que los mueven o lo agitan y emiten un sonido es muy estimulante para el bebé. Los juguetes para bebes se pueden usar a partir de su nacimientos, pero eso si se suele recomendar a partir de 3-4 meses en adelante, cuando se les puede sacar el mayor provecho. En el mercado hay un gran surtido de simpáticos de sonajeros y mordedores para los bebes.

sonajeros 1024x654 - Juguetes para bebes recomendados

Recuerda que, estos son algunos ejemplos en juguetes para vuestros bebes, es importante que a la hora de escoger juguetes para un bebé que sean seguros, y se ajusten a su edad y a la seguridad.

Tienda online interesante

www.disfracesmimo.com