Los mejores juguetes para niños por edades

Spread the love

Juguetes para niños

En el mercado vamos a encontrar una gran variedad de juguetes para diferentes edades, y en el que además es muy difícil el poder decidirse por el cual es el más adecuado para tu niño/a.

juguetes infantiles 1024x662 - Los mejores juguetes para niños por edades

-0 a 6 meses en estas edades es bueno que utilicen juguete en los que les puedan ayudar a descubrir su cuerpo y otras texturas por ejemplo. Un juguete genial para esta edad puede ser un sonajero, o los muñe quitos que se le suelen poner en la cuna del bebé.

-7 a 12 meses A está edad el bebé ya es un poco más grande y ya empieza a darse más cuenta de las cosas como por ejemplo de explorar algunos objetos y de hasta reconocer voces. A esta edad es bueno que juzguen con juguete como puede ser una pelota, o hasta un muñeco de trapo sencillo.

juguetes 6mese 1024x662 - Los mejores juguetes para niños por edades

-12 a 18 meses A estad ya los niños suelen ya caminar y el reconocer muy bien los juguetes. Aquí te puedo aconsejar juguetes como por ejemplo cubos en los que los pueda encajar y desencajar muy fácilmente.

-18 a 24 meses Aquí ya los niños hablan y oyen es decir entienden más las cosas, por eso te aconsejo que le compres juguetes como puede ser un coche, o una pizarra para pintar.

pizarra 1024x666 - Los mejores juguetes para niños por edades

-2 a 3 años a esta edad ellos van a empezar a sentir más curiosidad por otro juguete como lo puede ser los cubos o las palas ya que es ideal por ejemplo cuando vamos a la playa.

cubosypalas 1024x663 - Los mejores juguetes para niños por edades

-3 a 5 años a estad es genial que los niños aprendan a jugar con sus amigos o incluso a que aprenda a montar en una bicicleta.

-6 a 8 años aquí es mucho más importante ya que el niño ya sabrá sumar restar.

Otros consejos para escoger juguetes

  • Está claro que el juguete que le vayas a comprar a tus hijos le guste a ellos, como es el caso de la patrulla canina que os presentamos en otros artículo.
  • Otra cosa que debes de tener en cuenta a la hora de coger cualquier juguete es que debes de tener en cuenta de que sea seguro y no le vaya a pasar nada a tus hijos.
  • Debes de comprarle juguetes también en el que sean adecuados para tus hijos y sobre todo de que a ellos les gusten y también estén cómodos con ellos.
  • También debes de enseñarle a tus hijos que el juguete más caro no es el más conveniente, porque también hay juguetes baratos en el que lo puede emplear mucho mejor que en uno caro. Ya que puede tener la misma funcionalidad que uno más caro porque lo único que cambia es el precio.

Los mejores aspectos para elegir una buena compra

Deben de cumplir cada juguete las normas de seguridad, que sean adecuados a la edad de cada niño, que también le enseñe a fomentar la educación ya que es algo que es muy importante. También deben de ser muy agradables para los sentidos de los niños.

Tienda online interesante

www.disfracesmimo.com